23 Nov, 2021, 10:11 PM
(23 Nov, 2021, 08:26 PM)JoseFidencioR escribió: Ya que solo se trata de poner hiperenlaces,
Las afirmaciones falsas sobre la pandemia de COVID-19, las PCR y las vacunas del documental ‘The Big Reset’
https://www.newtral.es/bulos-documental-.../20210326/
Pongo el enlace para aquel amigo suscriptor de este foro, que quiere investigar un poco mas. Mi objetivo es a que la gente aprenda a dudar y a cuestionarlo todo. ¿Por que la información proviene del gobierno y los medios de comunicación tradicionales, debo asumir que todo es verdad?
Recuerdo mi época de testigo de jehová donde la información de la atalaya de estudio y las publicaciones de la WT no las cuestionaba, por que eran "alimento espiritual al tiempo apropiado" y que dicha información provenía directamente de Jehová. En esa época fui un ingenuo, pero de esa experiencia aprendí, que es mi derecho legitimo a dudar.
Queridos foristas no traguen entero, duden de todo y cuestionen todo!
Mi mayor pago es lograr, a si sea una o dos o las personas que sean , aprendan a cuestionarlo todo; Desde el año 2020 el mundo cambio y van a venir muchos mas cambios y debemos estar preparados. Los gobiernos querrán doblegar a todo el que piense diferente...-
No seamos egoístas y pensemos en que tipo de mundo estamos dejando a las futuras generaciones. Hagamos respetar nuestros derecho, valores y principios, sin importar quien se oponga.
El documental ya lo vi y el que quiera debatirlo con migo, bienvenido, solo con la condición que la persona que la contraparte tambien vea el documental.
Saludos!
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)