09 Jan, 2022, 10:41 AM
Nos alegra tenerte en nuestra comunidad, y agradecemos que compartas con nosotros tu sentir dentro de la ORG. Me uno a lo que te han dicho anteriormente: sigue tu vida y no pienses demasiado en si le haces daño a otras personas, aún si son tus progenitores. Ojo, dije "demasiado". Debes preocuparte lo necesario por el bienestar de los tuyos pero que no afecte tu felicidad.
Por lo que contastes del caso de la joven:
¿Sabes si se hizo la debida denuncia ante las autoridades competentes ya que, según entiendo, el supuesto abusador admitió que abusó sexalmente de la joven cuando ella tenía solo 14 años?
Por lo que contastes del caso de la joven:
(07 Jan, 2022, 05:19 PM)Leonardo1796 escribió: ...
Con el hombre este abusivo(porque él si fue un abusador) simplemente se le removió como anciano y tuvo una censura privada porque los ancianos de su congre determinaron que simplemente fue un error de juicio de él y terminó por confersale todo a su esposa (el argumento de los ancianos fue que si él se había arrepentido de todo aquello para que destruirles la vida tanto a él como a su familia... Irónico pensar eso porque para destruir la vida de una jovencita inocente no lo pensaron 2 veces).
...
¿Sabes si se hizo la debida denuncia ante las autoridades competentes ya que, según entiendo, el supuesto abusador admitió que abusó sexalmente de la joven cuando ella tenía solo 14 años?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29