05 Apr, 2022, 05:18 AM
(04 Apr, 2022, 06:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(07 Jul, 2018, 05:38 PM)CATALAN escribió: LuisaCamacho dijo en un hilo que habia sido esposa de un anciano y UNGIDO. Luego se me ocurrio la idea: hacer un hilo sobre lo que es ya sea o vivir con un ungido o haber tenido trato con un ungido. Tengo un caso. Conoci a un ungido que trabaja de coordinador en una prestigiosa cadena de television de mi pais y que llevaba un estilo de vida materialista. Contrario a lo que los mismos ungidos dicen que no hay que tener.
Ojala tengan ustedes mas experiencias o anecdotas al respecto
Revivo este hilo para saber si algunos de los nuevos miembros del foro han tenido el "privilegio" de convivir con ungidos y saber si quieren contar su experiencia.
Bueno yo era un ungido.
En el sentido que tomaba los emblemas...
Y estaba con otro ungido de otra congregacion.
Lo que puedo afirmar es, que la manera de como los testigos consideran a un "ungido" es lo que Hace al verdadero Ungido
Es decir, es un grado de autosugestion tan elevada fomentada mucho por la JW.
Es decir, si eres un ungido eres el top del top one! ....en sentido "espiritual obviamente
Si no fuera por esta capa de misterio sagrado que hay detras de los "ungidos" , son dos las cosas que suceden:
1. no habria ni un ungido
2. todos serian ungidos
Digamos que al estudiar la biblia todos los cristianos son "ungidos"
Pero, esto no estaria bien para el cuerpo gobernante, obvio! (tengo que explicar el porque?)
Asi que han optado por "destacar" la figura del ungido de todos los demas "cristianos que no lo son" GENIALES!
Asi que ellos mismos se han hecho "Especiales" a si mismos! Son unos GENIOS!