12 May, 2022, 04:39 PM
(11 May, 2022, 05:27 PM)Stargate escribió: Me pasó algo curioso con tu presentación. La leí anoche, y esta mañana, antes de despertarme, estaba soñando que tenía un arma... jajaja.
Lamentablemente nuestra región está plagada de violencia y es poco lo que podemos hacer. No soy partidario de hacer justicia propia, y creo que tener un arma no trae más tranquilidad a un hogar sino todo lo contrario. Sin embargo, es mi posición personal, seguramente @Joshuan-JTG tenga otra opinión...
En el betel de Bogotá una vez encontré una caja de madera rotulada por fuera como "INDUMIL", la fábrica de armas en Colombia. Me extrañó y pregunté al superintendente encargado de la sección. No me dio una respuesta muy clara. Al día siguiente ya no estaba la caja.
Suscribo todo lo dicho por @Marcelo Daniel y @C.R. Rodríguez C., como te dicen, date el tiempo de investigar más allá del coraje del momento. Los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer son un buen comienzo.
Bienvenido.
@Stargate interesante que hayas soñado eso... y si es respetable la decisión de cada uno al respecto y de que tengan armas en betel es muy probable, gracias por las recomendaciones y saludos