08 Jun, 2022, 06:45 PM
Hola francissco, bienvenido.
Igual que Aimée, te leo super triste. Y me identifico mucho con lo que escribes, creo que muchos aquí lo hacemos. Algunos aún seguimos recogiendo los pedazos de lo que nos queda de vida, pero no hay más camino que hacia adelante.
Puedes ver a qué grado nos identificamos contigo en los siguientes hilos. No te enlazo directamente al comentario específico que me gustaría que leyeras porque creo que es mejor que tengas el contexto completo de cada hilo.
El doloroso proceso para llegar a ser apóstata
Aquí discutíamos sobre la desazón que se siente al abrir los ojos a la realidad.
¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir?
Por otro lado, creo que eres introvertido como yo, no hay nada malo con eso.
El maravilloso mundo interior de los introvertidos
Igual que Aimée, te leo super triste. Y me identifico mucho con lo que escribes, creo que muchos aquí lo hacemos. Algunos aún seguimos recogiendo los pedazos de lo que nos queda de vida, pero no hay más camino que hacia adelante.
Puedes ver a qué grado nos identificamos contigo en los siguientes hilos. No te enlazo directamente al comentario específico que me gustaría que leyeras porque creo que es mejor que tengas el contexto completo de cada hilo.
El doloroso proceso para llegar a ser apóstata
Aquí discutíamos sobre la desazón que se siente al abrir los ojos a la realidad.
¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir?
Por otro lado, creo que eres introvertido como yo, no hay nada malo con eso.
El maravilloso mundo interior de los introvertidos
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."