12 Sep, 2022, 01:48 AM
(09 Sep, 2022, 12:39 PM)Memphis escribió: Hola. Espero que se encuentren bien.
En esta ocasión me gustaría expresarles mi sentir con una situación. Previamente, en mi presentación, dije que era o, más bien, sigo siendo, precursor auxiliar. Pero la verdad no quiero serlo. Realmente ni siquiera llego a las horas que debería. Y como ya comenzó lo que más temía, la predicación de casa en casa, quiero salir lo menos posible a predicar. Tal vez solo unos dos días a la semana solo para despistar.
El problema es que soy demasiado cerrado con mis pensamientos y sentimientos con mis padres gracias a los muchos traumas que se acumulan a lo largo de los años. Y ahora, no sé cómo decirles que ya no quiero seguir siendo precursor auxiliar. No sé ni como empezar. ¿Qué me recomiendan? Cómo empezar, que decirles sin desatar una discusión entre mis padres, etc. Claramente sé que esto solo está en mis manos, pero, si tienen alguna idea, se los agradecería muchísimo.
Gracias por su tiempo. Que estén bien. Hasta pronto
Decí algo así en una carta a los ancianos:
"Hermanos, quisiera notificarles que mis circunstancias han cambiado, y no podré seguir llegando a la meta de 30 o 50 horas, como alguna vez escuché 'es mejor ser un buen publicador y no un mal precursor', por ellos expreso mi decisión irrevocable a dejar el privilegio de precursor, sin embargo seguiré disfrutando del ministerio de la misma manera, solo que sin el estrés de no poder llegar a la eta mensual".
Y a tus padres, mencionarles, que te genera estrés la idea de llegar a una cuota mensual de horas, que disfrutas haciendo menos, pero con un corazón sincero a hacer muchas horas sin crecer espiritualmente... algo así... lo menciono, porque se que amas a tus padres, y al idea es no herirlos, decíles, que los amas mucho, pero que deseas servir a Dios, con tranquilidad y alegría...
Algún día les dirás que tu deseo es que salgan de ahí, de una secta, de una corporación lucrativa disfrazada de religión... pero por ahora toca lo de arriba...
Saludos, y espero que te sea de utilidad.