28 Sep, 2022, 12:33 PM
(28 Sep, 2022, 11:36 AM)cyberjesus escribió:(28 Sep, 2022, 11:05 AM)discipulo del Cristo escribió:(27 Sep, 2022, 11:30 AM)cyberjesus escribió: Puesto que el proposito del foro es principalmente ayudar a las personas a escapar del culto de control mental... yo dividira los temas en dos secciones principales.... Una para los que buscan salir y otra para poder empezar una nueva vida.. Se me ocurren los siguientes temas:
Testigos de Jehova - Historia
Testigos de Jehova - Creencias
Cristianismo - Historia y Creencias
Biblia
Religion
Evolucion
Universo
Salud Mental
Pensamiento Critico y debate
Relaciones Personales y Sociales
Politica
Mejorando el mundo
La descripcion de todas las secciones es sencillamente "hablemos de:" y esta abiertas tanto para comentarios a favor como en contra y para todos sin importar ideologia.
La idea de que solo se pueda hablar a favor de un tema y por miembros de una ideologia no produce crecimiento intelectual...sino pensamiento de grupo. En los templos de los TJs no se puede dar un comentario que no fortalezca lo que ya creen... y eso es una de las caracteristicas del control mental.
Según puedo ver, eso conllevaría restructurar todos los apartados y tal vez distribuir los hilos, a no ser que haya malinterpretado tu aporte.
Ja ja, si yo se... y se que eso es una mega tarea... Si eso fuera el objetivo... una forma sencilla podria ser solo el cambio del nombre del hilo... del contenido que mas se acerque... y la creacion de los que no existan o que no se puedan catalogar...
Eso daria paso a charlas basadas en el tema, lo interesante es que esos son los temas en los que diferimos los que estamos aqui... por ejemplo en la seccion de historia de la WT... hay tanta informacion que los TJ no saben que sin necesidad de entrar en discusion de doctrina solo con descubrir su historia muchos despertarian. Por lo menos eso me desperto a mi..
pero bueno son solo ideas.. para simplificar el accesso y la presentacion de informacion.
Concuerdo contigo en que haya simplificación, en especial de apartados que no tienen visitas o participación. Por el momento, ¿qué sugerencia tienes como descripción para el apartado de agósticos/ateos?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29