31 Dec, 2022, 02:06 PM
(31 Dec, 2022, 04:23 AM)Amatheos escribió: Lo estuve conduciendo en una época de libros difíciles de tratar, repetimos el libro Hijos en libertad, para pasar a El misterio queda terminado y Babilonia la grande ha caído, Milenio.... libros complicados de comentar llenos de supuestas profecías
Cada estudio del libro tenía su idiosincrasia, eran más privados, los hermanos se atrevían a decir "esto no lo entiendo" y entre todos buscábamos el conocimiento de otras publicaciones de la Wt., esto tenía un problema, algunos comenzamos a pensar por nuestra cuenta al interrelacionar diferentes publicaciones de la propia sociedad. Me resultó infumable lo de la asamblea de Cedar Poitn Ohio......parque de atracciones.
Los sábados por la noche nos juntábamos entre tres a cinco matrimonios para estudiar la Atalaya del domingo. En nuestro caso no fue que la sociedad quien desmontó los encuentros, fueron los niños que fueron llegando.
Esto no convenía pues la Sociedad, busca que las personas comenten lo que dice el párrafo acotado como papagayos sin pensar con un tiempo limitado de duración del estudio, con lo que acaba convirtiéndose en consignas subliminales.
¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! Esa época es la de finales de los 60', principios de los 70'...
Si ya llevabas un Grupo de libro, debes ser de los más antiguos del Foro... Yo esa época la viví como niño de 8 a 13 años... y estoy de acuerdo con TODO lo que has dicho... En el Grupo de Libro decías: "No entiendo nada" y se te explicaba... De hecho, en esa época, no había número de párrafos... así que había grupos que acababan los libros seis meses antes que otros... y no era nada caótico, cada grupo iba a su ritmo... y se disfrutaba... yo, por lo menos, a esa edad, disfrutaba porque estaba teniendo la sensación de que tenía un "conocimiento" a medida... era mi sensación de entonces...
Por esa época, los "jóvenes" nos juntábamos los viernes por la noche para estudiar La Atalaya y nadie decía que no podíamos hacerlo...luego cenábamos e íbamos al cine del barrio... éramos más felices y éramos más libres que ahora, por lo que veo porque "la sociedad no apoya que grupos estudien por su cuenta y bla., bla, bla..." ¡Qué m...!
kunta