02 Jan, 2023, 09:57 AM
Cuando entre al activismo, conocí a muchos de los grandes pensadores contra la Watch, pero recuerdo en especial a Bethsarim, que con un par de escritos me abría los ojos a la verdad, la verdad es tan poderosa que con solo 5 minutos de lectura, te das cuenta que los últimos 30 años de tu vida eran una mentira. Miker uno de los grandes de siempre, Hilde un teso, análisis muy profundo de la economía, historia y cosas de la Watch más ocultas y mi estimada Alerubio, una tesa en descubrir el lenguaje doble, una chica que sufrió mucho al salir de la Watch.
Yo inicie mi blog como un sitio para desahogarme y comenzó a llegar mucha gente. Todos los temas que me inquietaban y descubría algo, lo iba escribiendo, hay temas fascinantes, algunos con más de un millón de lecturas, pero llegó el momento que también debía desprenderme de eso y seguir mi vida.
Y así fue.
El Kato
Yo inicie mi blog como un sitio para desahogarme y comenzó a llegar mucha gente. Todos los temas que me inquietaban y descubría algo, lo iba escribiendo, hay temas fascinantes, algunos con más de un millón de lecturas, pero llegó el momento que también debía desprenderme de eso y seguir mi vida.
Y así fue.
El Kato