17 Apr, 2023, 02:50 AM
Hoplisasthe: ¿Que los testigos de Jehová tienen un plan secreto para infiltrarse en los gobiernos de todo el mundo y tomar el control desde dentro. Por eso, hay tantos Testigos de Jehová en puestos de poder?
Me has generado un grado de interés inusitado.
¡Quiero información sobre eso que dices! Desde mi pequeño espectro y desde España lo que dices me podría encajar más en los Mormomes pero.... ¿en los testigos de Jehová?
¿Cuál es ese plan secreto para infiltrarse en los gobiernos? Dime, por favor, que me corroe la curiosidad, el nombre de sólo dos testigos de Jehová que están en puestos de poder.
Quiero saber. Ilústrame, por favor. El tema es interesante de narices.
Quinto Mucio Escévola
Me has generado un grado de interés inusitado.
¡Quiero información sobre eso que dices! Desde mi pequeño espectro y desde España lo que dices me podría encajar más en los Mormomes pero.... ¿en los testigos de Jehová?
¿Cuál es ese plan secreto para infiltrarse en los gobiernos? Dime, por favor, que me corroe la curiosidad, el nombre de sólo dos testigos de Jehová que están en puestos de poder.
Quiero saber. Ilústrame, por favor. El tema es interesante de narices.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)