22 Nov, 2017, 08:08 PM
(22 Nov, 2017, 04:46 PM)Pharisaios escribió: ¡Bienvenida Aimée!
Espero que tu búsqueda y decisión que has tomado de tomar las riendas de lo que investigas sobre esta organización te permita incrementar tu felicidad y ayudar a otros. Tu experiencia te aseguro que de entrada, ya está moviendo a varios invitados y lectores a reflejarse en ella y descubrir que posiblemente están pasando por realidades muy similares.
Espero que te sientas muy a gusto aquí, como muchos de nosotros que, pese a estar teniendo éxito en nuestro propósito de alejarnos de la secta, volvemos ocasionalmente a saludar a los amigos y poner un granito de arena a la causa de los demás.
Recibe un cordial saludo,
PhaRisaios
Pues esperemos que ese sea el caso y mi experiencia le sirva a algunos a salir del anonimato. Las veces que he entrado a este portal, veo que hay varias personas que aún no están registradas. Así me pasó a mí... Sinceramente no recuerdo cuanto tiempo los seguí en silencio y sentía que tenía que gritar y decir al igual que ustedes lo que me pasaba. Los leía contando como se les cayó la venday sus experiencias que me animaron a alzar la mano y decir: Aquí estoy! A mí me pasó esto! Y no puedo mas que maravillarme de ver que testimonio tras testimonio tiene el mismo matiz: Abuso, control mental, manipulación... Todo esto opaca la verdad Bíblica y es allí cuando uno empieza a entender que algo no está bien.
Pues desde el primer día me sentí a gusto con todos ustedes. Y déjame decirte que ya agregué el portal a un acceso directo de mi celular, jeje. Así inmediatamente puedo checar que novedades hay por acá.
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]