15 Mar, 2024, 03:26 AM
La mayoría de mis amigos sigue como TJ... Uno particularmente fue expulsado por apostasía, en los tiempos anteriores a Internet, pero llegó a estar muy activo en la disidencia... No lo he vuelto a ver, pero debe de estar en este Foro, casi seguro. Su hermano, a quien yo le llevé el EB, sigue por ahí, creo que inactivo, pero sin apartarse del todo... Mis dos mejores amigos siguen siendo TJ activos, uno un anciano muy relevante en su zona... con toda la familia dentro y programadísima. El otro va haciendo... sin entusiasmo, pero haciendo... y también con toda la familia dentro...
Otros, de menor calado amical, dejaron la verdad y poco más sé de ellos... No. Perdón. Uno tiene una especie de canal en Youtube y sale para hablar de temas de sanidad y dar consejos... Otros... por ahí andarán...
kunta
Otros, de menor calado amical, dejaron la verdad y poco más sé de ellos... No. Perdón. Uno tiene una especie de canal en Youtube y sale para hablar de temas de sanidad y dar consejos... Otros... por ahí andarán...
kunta