18 Mar, 2024, 05:32 AM
(16 Mar, 2024, 10:04 PM)discipulo del Cristo escribió:
El año pasado asistí a la conmemoración. Este año tuve la gran cara de presentarme al discurso especial. La gran mayoría está contenta de verme. Tal vez pensarán que voy el domingo a la conmemoración.
Ya Aimée y @"betfague" me sentenciaron de que si pongo un pie nuevamente en el Salón del Reino, me atendre a las consecuencias. JoseFidencioR no se quedó atrás, me dio el ultimatum. Stargate me dijo que ¡ay de mí si me vuelvo a programar!
¿Será que debo regresar a Jehová?
Te felicito, regresarías con superpoderes. ¡Es decir, lograrás ver todas las cosas! Cosas que los demás hermanos no pueden ver adentro de la sociedad y congregación. Yo me sentiría como en la película "They Live" de John Carpenter, en que solo él puede ver cómo son las personas en relación y lo que lo rodea.
En mi opinión, los testigos son muy pero muy buenos para convencerte con cariño con dos clases de personas y en dos ocasiones particulares.
Las dos clases de personas con las cuales son de verdad muy convincentes son: los nuevos que estudian con ellos y los exo inactivos. WOW! ¡Son de verdad muy pero muy convincentes!
Y las dos ocasiones en que de verdad dan lo mejor de ellos son: el discurso especial y la conmemoración. WOW! Fantasticos!
En mi opinión, sería aún más maravilloso si ese cariño y atenciones personales pudieran extenderse en los días siguientes, semanas siguientes, años siguientes y décadas siguientes. ¡Eso sí sería lo ideal! Pero reconozco que, de hecho, es un ideal.
La verdad es que apenas pasé las fiestas navideñas todo vuelve a la "normal indiferencia" porque ya te ganaron como 1) estudiante de la biblia ahora bautizado y 2) lograron hacerte regresar a la comunidad.
¡Buena suerte!
PD: tengo dudas serias sobre tu regreso pero el hilo es bueno