Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dos renglones para un tj ...ponte a pensar en esto..por favor .
#7

(20 Apr, 2024, 10:04 AM)El anti escribió:  Tu respuesta me recuerda la letra de un poema de Machado que a su vez el buen Serrat hizo canción.

"Nunca persegui la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi canción."

Un abrazo carnal, desde México hasta Argentina
El Anti.

Buena y agradable ha sido la fraternidad entre los dos. En ocasiones las personas leen, pero no consideran estar comprometidas con ofrecer una opinión. En otras se trata de que hay individuos que no se emplean en leer más de dos renglones de escritura, porque para ellos tres resultan un fastidio. Cuánto menos escribir, que la pereza los encauza con Morfeo en un sueño imposible de permitirles tocar más de cinco teclas con el mensaje: ---"Oh,  verdad es"! Como a mi me gusta escribir y reiterar no espero mayores participaciones. Es cuestión de conciencia. Si a algunos no les importa, a mí tan solo escribir es suficiente. Cuando perciba ser ignorado, haré mutis y saldré por mi puerta ancha. No quepo por la de atrás.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Franklinolivosalcedo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)