Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué hubo muchos que despertaron durante la pandemia del COVID?

Qué onda
Igual y yo también tengo mis reservas o asegunes.
Cuántos muchos y si son muchos que "despertaron" porque siguen ahí dentro.
A mí ciertos hermanos me hablan y por citar solo un caso. Hace rato platiqué con un amigo TJ, dice que después de la pandemia se dió cuenta que hay algo que no le cuadra de la organización. Que los últimos cambios le han hecho reflexionar si son seguidores de hombres o de Jesucristo. Pero igual y sigue ahí dentro. Sin ir más lejos el autor de éste hilo en otro hilo declara sinceramente que la rutina teocratica le gusta y le ha dado tiempos felices.
Ya anteriormente he publicado mi opinión acerca de estos hermanos, no la voy a repetir aquí porque no es el caso. Sólo diré que la fuerza de la rutina es el poder que le dará más oxígeno al tiempo de vida que le quede a la organización.
El Anti.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)