06 Dec, 2017, 12:37 PM
(06 Dec, 2017, 11:06 AM)Aimée escribió: Mira, a mí me pasó lo mismo que a tu chica hace muchos años. Me enamoré de un "mundano" y pasé por situaciones similares a las que allí describes. Sin embargo a diferencia de ella, yo me aferré a él y estuve censurada algún tiempo, tuve que sufrir que me señalaran, que no me invitaran a reuniones sociales, que les dijeran a las demás que yo era mala persona, no podía pasar a la plataforma... y aunque no estaba expulsada, me hacían sentir como si lo estuviera; así que terminaba la reunión y me salía rápido para no ver a nadie. Pero a pesar de que andaba con él, mi mente no estaba con él... ¿me entiendes? Pensaba que le fallaba a Jehová y mil tonteras y discusiones porque él no quería ser "parte del Pueblo de Jehová", y aunque al igual que tú tomó estudio y asistía a las reuniones para complacerme, él nunca quiso hacerse TJ. Total que terminamos y ambos sufrimos mucho.
Que experiencia Aimée!
Gracias por compartirla porque no es fácil pero solo así quienes leen el foro pueden entender hasta qué grado las vidas son afectadas y las familias divididas y hasta los amores... perdidos.