Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las oraciones… realmente ¿sirven para algo?
#2

Hay estudios serios que confirman su utilidad efectivamente como "placebo psicológico". Igualmente lo veo relacionado con esos estudios donde prisioneros o enfermos terminales se mantienen vivos cuando conservan una esperanza, como por ejemplo alcanzar a despedirse de algún hijo o familiar. 

En mi caso, te soy bien honesto, aunque cada vez me inclino más hacia un agnósticismo, con frecuencia, en momentos de angustia o dificultad no puedo evitar el tratar de pedirle cierta calma a Jehová. Y a veces, simultáneamente llego a pensar mientras oro que, probablemente no hay nadie superior escuchándome detrás pero que el mero hecho de expresarlo me va a ayudar.

Como tú, oro como parte de la rutina social con el resto de mi familia adoctrinada. A solas, casi nunca oro antes de una comida. Aún así, a veces me gusta pensar que ojalá esté equivocado y haya una divinidad detrás capaz de escuchar y entendernos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)