Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las oraciones… realmente ¿sirven para algo?
#3

Quinto te cuento mi perspectiva acerca de la oración como creyente .
Pienso que la biblia no cambia a las personas ..."las muestra " , lo mismo que el dinero.
Como soy una persona libre , veo la oración desde esa óptica.
Como Dios dice que somos sus hijos , entonces como hijos debemos ir creciendo , si mi hijo de 32 años , me pidiera que lo lleve a la calesita , o le compre pañales etc es posible que ...........bue sin palabras , quiero decir que a medida que uno crece va teniendo una relación diferente con los padres ,es más "se espera eso " ya a media que el hijo crece , se va distanciado sanamente de su padre ,como debe ser ,,,, lo mismo ocurre con nosotros , yo oro cuando lo deseo realmente , hay veces que ni pido nada , la mayoría de las veces ,agradezco o me quedo en silencio , contempalando la creación sin decir nada , es que no hace falta hablar para horar , etc además tengo dos brazos , se como funciona el tema laboral y a las relaciones humanas las entiendo , como asi también como funciona la economía , etc etonces como un hijo maduro , me dejo de molestarles por cosas que tengo que solucionar yo , algo así , etc etc bueee me quedo sin tiempo , mas o menos te dejo mi idea .. abrazo grande .....y deja de pedir o agradecer como un bebé de 4 años , tu padre ya sabe todas estas cosas ja ja ja ja abrazo amigo
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)