Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las oraciones… realmente ¿sirven para algo?
#4

Desde muy niño mis padres me enseñaron e inculcaron que las oraciones eran muy importantes, que eran el momento en el que más te acercabas a ese dios hebreo. Y yo siempre oraba. Oraba antes de comer, siempre. Al acostarme, oraba también. Oraba cuando no me sentía bien emocionalmente, oraba para que este ente hebreo me diera más fe, oraba para que me ayudara a ser un buen siervo de él....en etapas muy dolorosas y angustiosas de mi vida le oraba con total ruego y sinceridad. A veces oraba tanto de noche, que me quedaba dormido en la cama, no me daba ni cuenta.

Pero sabes qué? Cada vez que oraba me embargaba una sensación de soledad muy desconcertante. Al fin y al cabo, el único que estaba ahí orando era yo, no había nadie más. Jamás sentí que ninguna de mis oraciones fuera respaldad, ni contestada. Jamás me sentí amparado. Pero eso sí, cuando me desprogramé y me liberé de tener que rendir pleitesía y oración a ningún dios, fue cuando más tranquilo estuve. Se acabó la mala conciencia por si se me pasaba alguna vez orarle antes de las comidas, o por la noche cuando llegaba agotado a casa. Todo eso terminó. No echo de menos las oraciones, para nada. Al revés, considero que me liberé de una carga más. Una carga que nunca me aportó nada.

Las oraciones, estimados compañeros, no son más que meros monólogos. Y si alguien piensa que dios escucha, es porque él mismo se ha autoconvencido de que es así. Y se ha autoconvencido a base de adoctrinamiento visceral, por lo menos en el caso de los TJ.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Demofonte.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)