Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola soy Miriam, me da mucho gusto estar aqui
#10

(08 Jun, 2024, 03:19 PM)Miry Thiarenth escribió:  Hola a tod@s, solo quiero decirles que siento un gran vacio por no poder encajar en los valores que despues de todo tenemos, y que si es verdad muchas personas no tienen... llevo ya mas de 2 años que me puse a investigar a fondo y saber dónde estaba parada.. a quienes les estaba permitiendo decidir sobre mi vida.. a quienes tenia que dar explicaciones de cada una de mis acciones y el golpe fue muy fuerte para mi.. lo que mas me ha dolido es saber que cubrieron a tantos ancianos por violaciones... me dolio tanto ver por primera ves los videos de algunas personas que fueron abusadas sexualmente.. ahora ya grandes.. que hayan deshechado tantos archivos, y entre tanta hipocrecia y preferitismo en las congregaciones, tanto dolor que me causaron.. fui disciplinada y gran parte de vida añorando regresar a la congregacion.. tener que dejar a mi esposo para poder regresar.. perder tantas convivencias con él.. me volvi a casar y en mi deseo de regresar casi convierto a mi ahora ex tambien enl a religión.. tener tantos conflictos con él por causa de las reuniones por que fuera un hermano ejemplar que termine alejandolo tambien con una experiencia totalmente dolorosa ya que se fue con alguien de ahi mismo.. toda mi vida eh estado bajo las indicaciones emocionales y psicologicas que logran crear en una persona.. que siento que el resto de mi vida sera siempre igual sin poder encajar al 100 con las personas por no aceptar que cometen tantos errores y no estar acostumbrada a pasar por alto esos errores.. Mi vida es triste y vacia.. soy maestra de una escuela publica.. soy muy feliz dando clases mi horario laboral es mi vida.. pero despues de eso mi vida se vuelve triste y sin motivo por el cual tal ves seguir adelante, me alegra haber encontrado este foro y espero no quedar con mas dolor del que ya sufro y lidio muy amenudo.. Espero poder platicar o leer y que me lean con personas que necesitamos sentirnos identificados por haber salido de esa religion... no creo que las organizaciones.. si creo que haya un creador pero es muy doloroso ahora no saber si su nombre si es es que tanto repeti.. no creo que sea tan malo como nos hicieron creer como para castigar de muchas maneras a los que cometemos errores.. yo no sabia que habia tantas personas que ya se han suicidado a causa del dolor que causan lo cual tambien fue un gran impacto para mi..
Aqui ando cualquier cosa estare pendiente si alguno me lee y podamos tener dialogos en comun..

Hola Miry! Aqui me tienes para leerte. Me siento sola..es normal. Pero ahora eres libre de verdad. Seguro que poco a poco encontrarás cosas que te llenen. Muchas mas que antes. Yo tras salir tuve una relacion con un hombre de verdad. Luego se termino pero por fin conoci lo que es estar en pareja de forma "logica" y no coaccionada con las presiones de estar en la "verdad?" Puedes escribirme lo que quieras si te sientes sola. Un abrazo!!!!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta aguacongas.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)