Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida.
#3

Gracias por contar tu experiencia.

Sin duda alguna es algo que le pasaría a cualquier joven, siempre te encuentras gente que no tiene empatía ni toma en cuenta los sentimientos de la otra persona. Pero es eso, vivencias como esa no son ''pruebas de Satanas'', son situaciones que te hacen espabilar, te hacen ver la realidad de las cosas, la naturaleza de la gente y en consecuencia adaptarte a esa realidad y poder actuar de manera madura en un futuro cuando se te presente una ocasión similar nuevamente. Como dijiste, eras muy inocente, pero ahora gracias a esa vivencia tienes mas experiencia al respecto y te va a servir para un futuro.

Eres el tipo de persona que la WT odia jajajaja... Recuerdo que en el libro Enseña se usaba el ejemplo de un niño que ante todo preguntaba ''¿Por que?''. Ese ejemplo me gusto mucho, y ahora que lo pienso curiosamente la Watchtower no soporta muchos ''¿Por que?'' ya que termina considerando que tus ''¿Por que?'' son falta de fe, humildad y hasta te pueden tildar de apostasía. Tienes un don que no muchos poseen: Conciencia. Ya que ahora eres atea, te recomiendo encarecidamente que sigas usando ese don, cuestionalo todo, absolutamente todo... Comprueba todas las cosas, cuestionalas, ponlas a prueba aun cuando sientas que estas reafirman lo que tu crees, asi no caeras en el mismo error en el cual caen los que estan dentro de la secta, creer lo que se les dice y ya.

Me llamo potentemente tu hilo por el titulo que le pusiste: ''Culpabilidad constante''. Precisamente esa fue una de las razones por las que desperté. Mi ex novia me llego a decir que ella ''Nunca se había sentido bien con Jehová'', y mi mente hizo click, haciendo que me de cuenta que he llevado en los ultimos años una vida toxica dominada por la presión mental de que estoy fallandole a un ser superior solo por no estar a la altura de sus caprichos. Esta culpabilidad constante fue causante de muchos momentos de depresión, desanimo y perdida de propósito en la vida.

Conocer la verdad de la verdad te ha hecho libre, aprovecha esa libertad y cuestiónalo todo. Sigue aprendiendo y sigue madurando, esto es la base para llegar a tener una vida plena.

Saludos. Y que viva el Heavy Metal jajajajja
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo
Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 24 Jun, 2024, 08:57 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por El anti - 24 Jun, 2024, 11:28 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por CyberB4 - 25 Jun, 2024, 01:49 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 25 Jun, 2024, 02:33 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 03:57 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 26 Jun, 2024, 01:27 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por Aimée - 27 Jun, 2024, 11:04 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 27 Jun, 2024, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)