Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida.
#8

(27 Jun, 2024, 11:04 AM)Aimée escribió:  Hola Atea_anónima 18

Que triste que hayan jugado con tus sentimientos, pero eso te enseña que los testigos de Jehová son personas como todas, con virtudes y defectos, y no por el hecho de ser un "hermano" y que tenga un alto cargo, va a ser buena persona.

Una recomendación que te doy, es que cuando vayas a entrar en una relación sentimental, cheques sus creencias. Siendo atea, es muy complicado que un creyente te entienda, siempre querrá convertirte, porque piensa que te está salvando de la destrucción.
Muchas Gracias sobretodo por la comprensión y si exactamente eso fue lo que aprendí, tomaré en cuenta su recomendación.
Saludos Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 24 Jun, 2024, 08:57 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por El anti - 24 Jun, 2024, 11:28 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por CyberB4 - 25 Jun, 2024, 01:49 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 25 Jun, 2024, 02:33 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 03:57 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 26 Jun, 2024, 01:27 PM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por Aimée - 27 Jun, 2024, 11:04 AM
RE: Culpabilidad constante: Quiero contar experiencias que tuve en mi vida. - por forista10313 - 27 Jun, 2024, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)