07 Dec, 2017, 02:57 AM
En mis tiempos de jovenzuelo tj, en una ocasión me tocó participar en una asamblea contando una experiencia sobre una hermana que le predicaba a una señora del territorio(una cosa sin mucha relevancia de hecho). La experiencia no era mía o sobre mí, sino sobre esta hermana que era precursora especia. El punto es que me pudieron de última hora que contara esa experiencia para rellenar un espacio durante una sección del programa, me dieron escrita la experiencia a relatar, con el pretexto de que yo era testigo de que eso ocurrió, y en efecto yo era testigo de que aquello ocurrió pero la versión que me pidieron contar estaba considerablemente maquillada.
Así me fui dando cuenta como se las gastan estos sinvergüenzas.
También como arriba alguien comento, me tocó observar un ensayo de discursos para asamblea, y efectivamente cada experiencia la transforman que al final parece cuento de hadas.
Así me fui dando cuenta como se las gastan estos sinvergüenzas.
También como arriba alguien comento, me tocó observar un ensayo de discursos para asamblea, y efectivamente cada experiencia la transforman que al final parece cuento de hadas.