Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo triste que es darte cuenta que…

Es triste darte cuenta que el amor que te tienen tus familiares está condicionado, y que si llegas a salir de la sect4 , te abandonarán y dejarán de amar.

Yo he estado pensando en eso, y la verdad es muy triste, es como que , sabes que si sales , todo el amor que tu familia te tuvo se acabará , es algo difícil de enfrentar, y a menos que seas independiente económicamente no podrás afrontarlo, sé que si renunciara ahora mi abuelx me diría: “usted ya es mayor de edad así que váyase de la casa”.

Estás son unas de las cosas que hacen doloroso ser PIMO.

Saber que no te quieren, sino que una vez abandones la secta tu familia te va a odiar probablemente.

Una vez tuve una pesadilla (ahora siendo PIMO) que me expulsaban lloré pero luego sentía una sensación de pues ya pasó , ya eres libre, me expulsaban por x pecado  jajaja , pero mi familia me había abandonado por completo.

Hasta mí subconsciente piensa en ello, se siente como que , en cualquier momento podría pasar no se porque , tengo esa corazonada, o tal vez solo tengo algo de ansiedad y miedo a la vez, simplemente no lo sé.

En fin eso quería comentar.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder

Mensajes en este hilo
Lo triste que es darte cuenta que… - por Atea_anónima 18 - 27 Oct, 2024, 11:39 AM
RE: Lo triste que es darte cuenta que… - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2024, 01:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
31 Jul, 2024, 05:52 PM
Último mensaje por forista10313
23 Jul, 2024, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)