18 Dec, 2024, 04:15 PM
Hace ya unos meses que decidí no volver a escuchar la canción de REO Speedwagon " Can't figth this feeling enymore" porque como ya he dicho, quiero que está preciosa melodía que es tan especial para mí, conserve lo que significó en mi vida y como al escucharla desaparecían los miles de kilómetros que me separaban de ÉL y me hacía creer que esas manos entrelazadas en la portada del vídeo eran las tuyas y las mías, cumpliendo lo que me prometiste..." lo primero que haré cuando nos veamos, será agarrar tus manos con las mías y ya nunca más soltarlas..." pero jamás sucedió...ni sucederá...
Y la vida a veces es burlona porque basta que no quieras volver a escuchar una canción (y te crees que es tan fácil como no buscarla en internet ¡Pobre ilusa! ) para que de pronto se convierta en la banda sonora de un spot publicitario que sale por todos lados, en la radio, el la TV, en Youtube, en el transporté público, en el supermercado...
Así es la vida y el AMOR ..."I can't figth this song anymore" no puedo luchar más contra esta canción...
Este es el spot publicitario...
Y la vida a veces es burlona porque basta que no quieras volver a escuchar una canción (y te crees que es tan fácil como no buscarla en internet ¡Pobre ilusa! ) para que de pronto se convierta en la banda sonora de un spot publicitario que sale por todos lados, en la radio, el la TV, en Youtube, en el transporté público, en el supermercado...
Así es la vida y el AMOR ..."I can't figth this song anymore" no puedo luchar más contra esta canción...
Este es el spot publicitario...