Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR?

A los 16 años me enamoré de una joven de 19, también de la congregación. En aquellos tiempos, mis comportamientos erráticos daban cuenta de mi candidez.

Lo cierto es que una noche después de la reunión del Libro que hacían en mi casa, una de sus primas me invitó a que fuera tal día a tal hora a la suya, que allí estarían varios jóvenes de la congregación, sin supervisores, claro.

Y allí encontré a mi chica de ensueño, la de 19, y dado que mis sentimientos no eran correspondidos, no entendí la pregunta que hizo cuando me vio, y que luego se encargó de repetir "dedicándome" la canción: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? 

La pasé fatal esa vez, pero encaprichado como estaba, no capté de inmediato lo que quería decir. Uno hombre a veces es muy lento para captar las cosas. Los rechazos juveniles duelen, y esa canción y ese día quisiera olvidarlos para siempre. Aunque luego supe que su prima me invitó porque gustaba de mí, pero yo ni cuenta me daba de las señales  Angel

«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

Mensajes en este hilo
¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 17 Dec, 2024, 04:54 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 17 Dec, 2024, 04:57 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por OvejaNegra42 - 18 Dec, 2024, 01:33 AM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Amatheos - 18 Dec, 2024, 01:38 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Amatheos - 18 Dec, 2024, 01:40 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 18 Dec, 2024, 04:15 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Gabriel Pedrero - 18 Dec, 2024, 10:29 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Amatheos - 25 Dec, 2024, 02:48 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 25 Dec, 2024, 06:11 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Anciano Restaurado - 25 Dec, 2024, 04:30 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 25 Dec, 2024, 07:24 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 25 Dec, 2024, 06:25 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por OvejaNegra42 - 26 Dec, 2024, 05:12 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - 26 Dec, 2024, 06:16 PM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por OvejaNegra42 - Ayer, 10:28 AM
RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - por Spanish Girl - Ayer, 10:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
LOS MUSICALES
forista10
Último mensaje por forista10
13 Jul, 2022, 07:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)