Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Reuniones presenciales obligatorias?

Que recuerdos... acabáis de hacerme recordar una anécdota de cuando era todavía adolescente.

Yo tenía la "escuela teocrática" y la "reunión de servicio" los jueves a las 20:00. Por aquel entonces aprovechaba ese mismo día para predicar, de tal forma que hacían la "salida" en el salón a las 17:00 y predicaba hasta las 20:00. Siempre éramos muy poca gente, como 5 o 6. Esto provocaba que siempre acabara predicando con los mismos hermanos, algunos con los que incluso no quería salir a predicar porque habíamos tenido nuestros más y nuestros menos.

El caso es que yo salía del colegio a las 15:00 y tenía que comer y cambiarme. No me daba tiempo. Así que aprovechaba para cambiarme de ropa en un bar cercano al salón. Era algo tan recurrente que llegó un punto en el que el dueño del bar me preguntó en qué banda de música tocaba. Todavía no puedo parar de reír cada vez que me acuerdo de eso jajajaja

La de tonterías que hacíamos por cumplir con las exigencias ridículas de esta secta.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Reuniones presenciales obligatorias? - por ceciliobuenavista18 - 04 Jan, 2025, 11:41 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Netineotraslapado - 04 Jan, 2025, 12:34 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Fortion Bare - 04 Jan, 2025, 07:11 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Pablo Lopez M - 04 Jan, 2025, 09:58 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por BlasBlas2021 - 06 Jan, 2025, 12:30 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YEIKOBNEW - 06 Jan, 2025, 05:48 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por elohim2002 - 08 Jan, 2025, 04:59 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por El Copista - 05 Jan, 2025, 04:15 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YuriGagarin - 08 Jan, 2025, 08:36 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Pablo Lopez M - 09 Jan, 2025, 09:24 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YuriGagarin - 09 Jan, 2025, 08:15 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por elohim2002 - Ayer, 03:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 10 invitado(s)