Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexión de Frida Khalo

(29 Mar, 2025, 01:20 PM)Moebius escribió:  
(27 Mar, 2025, 05:32 PM)OSDAVID escribió:  Frida Khalo , sobre su amor Diego Rivera...

“Él me quería. Me quería de una forma rara de esas que hacen daño, pero a pesar de todo es adictiva. Teníamos formas diferentes de querer. Él me daba todo lo que le sobraba, yo... Yo le daba lo único que tenía”. abrazo Grande

Pienso que no hay muchas formas de querer, sino dos: 'bien' o 'mal'. Y como es natural es algo que depende de cada uno, siendo que quizas , en una relacion uno de los dos quiera 'bien' y el otro 'mal' (o no tan bien).
Es como la sal, el azucar o la pimienta.
Hay niveles de tolerancia.

Hay tolerancia en todas las relaciones, pero pienso que cuando tenemos que tolerar a alguien significa que no la amamos que simplemente estamos con el porque recibimos algo a cambio. Quizas compañia, afecto, cuidados...

Por otro lado pienso que el amor es...¿como lo diria?. No se, no quisiera que se me malinterpretara, pero que alguien nos ame nos 'condiciona', de alguna manera es como que nos 'obliga' a algo...quizas es que todavia tengo el pensamiento biblico de que tenemos que amar a Dios porque el nos amo primero...
O sea... ¿es una obligacion amar a quien nos ama?. Por supuesto que no pero, en particular yo prefiero que no me amen.
Me siento mas libre si no me aman. El amor lo tengo que experimentar yo, no la otra persona.

Ya se que en ese aspecto (y en otros muchos tambien) soy una persona bastante rara. Wink

Pienso , es una opinión , que somos muy complejos para recibir o dar "dos formas de querer " bien o mal , como tu dices , pero tu lo percibes asi .

En una convivencia larga , uno termina "tolerando" pero no a "toda la persona " si no a uno o dos rasgos , de su personalidad , que son repetitivos y que quizás hasta nos irriten , pero no son el todo de la persona , lo mismo le tocara al otro .

Y si todavía tienes el pensamiento bíblíco ja ja ja Cuando uno recibe amor , termina dando , pero no pesa , uno no se da cuenta , porque nace de la voluntad más pura del corazón , eso pienso yo

Que eres una persona rara ? ja ja ja claro que si , eso es un premio , aún no te han domesticado , ni la religión , ni el amor ja ja ja abrazo grande
Responder

Mensajes en este hilo
Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 27 Mar, 2025, 05:32 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por JoseFidencioR - 27 Mar, 2025, 06:07 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 28 Mar, 2025, 11:08 AM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 07:04 AM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 28 Mar, 2025, 01:16 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por JoseFidencioR - 28 Mar, 2025, 08:12 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por JoseFidencioR - 28 Mar, 2025, 08:21 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 06:56 AM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 29 Mar, 2025, 09:33 AM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 02:17 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 29 Mar, 2025, 02:33 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 02:43 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 29 Mar, 2025, 09:51 AM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Moebius - 29 Mar, 2025, 01:20 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 02:30 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por JoseFidencioR - 29 Mar, 2025, 01:36 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 02:18 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por JoseFidencioR - 29 Mar, 2025, 02:53 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 03:18 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 29 Mar, 2025, 05:03 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por OSDAVID - 29 Mar, 2025, 06:36 PM
RE: Reflexión de Frida Khalo - por Betfague - 29 Mar, 2025, 07:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
01 Jul, 2022, 09:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)