29 Mar, 2025, 07:15 PM
(29 Mar, 2025, 06:36 PM)OSDAVID escribió:(29 Mar, 2025, 05:03 PM)Betfague escribió: OSDAVID ¿Me permites una pregunta? Por supuesto no tienes que contestarla, es que esa pregunta me ha venido de pronto a la mente...
¿Porque has elegido esa reflexión de Frida Khalo?
No hay problemas Bet.
Las frases fueron y son muy importantes para mi , creo que en este tema he citado algunas .Y con respecto a esta frase la encontré de casualidad en el Face . me gustó mucho , y la compartí , con ustedes , es eso nada más .
Cuesta mucho vivir , y no perder el tiempo mientras se vive ,es que hay muchas cosas escondidas , por la rutina , por las culturas , costumbres , religión etc etc es por eso que me gusta compartir .
Pienso que entre todos le hemos sacado el espíritu , a este pensamiento de solamente dos renglones . Más allá de la vida privada de Frida , pienso que si alguien entra al foro y está en problemas o confundido , este hilo podrá ayudarle a tomar una decisión , se trata de eso , de compartir desde el corazón y ayudarnos a vivir . abrazo grande la seguimos
Va de la mano con el vivir , la sensación de la perdida de tiempo...y solo lo descubrimos cuando ya lo hemos vívido y perdido, el precio de la experiencia se paga con el tiempo, ese precio no tiene en cuenta el engaño, ni la estafa...no hay posibilidad de devolución...
Y en cuanto a "esas cosas escondidas" este foro es un inmenso océano inescrutable, donde cohabitan identidades anónimamente enmascaradas que nadie conoce, pero que necesitan salir a la superficie para obtener el oxígeno vital de su VERDAD , sin el peligro de que si no lo desean, ser identificados...
Y si... quizá las reflexiones o lo que compartimos aquí ayude a alguien a tomar una decisión o quizá le ayude a llevar a cabo aquello que desde hace tiempo deseaba hacer...y quizá al final del camino de esa decisión, hay alguien esperandole...