Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS

(03 Apr, 2025, 12:43 PM)Gregory House escribió:  
Hola BETFAGUE !
Eso que comentas, me pasó hace bastantes años, no recientemente. Escuchaba la canción por todas partes, y no sabía cuál era. Hasta que una siesta me desperté soñando con la canción, justo la estaban pasando en una radio encendida, y no aguanté más y la busqué. Juro que la imagen de la cantante en mi sueño fue bastante parecida, hasta ese momento nunca la había visto. Habrá sido un mensaje para mi, como dices?

Trajiste a mi memoria un grato recuerdo. Rolleyes

Que tengas un lindo día!

¡Ooooh! ¡Que interesante experiencia nos compartes Gregory House! ¡Esto me encanta! Rolleyes
Yo creo que sí era un mensaje para ti y estoy segura de que si te pones a recordar ese tiempo y el los dias anteriores y posteriores en los esa canción te "perseguía" de seguro encontrarás el mensaje Wink
Wooow me ha impresionado que sin haber visto el video soñaras con una imagen muy parecida a la cantante.

Me alegro mucho haberte traído un grato recuerdo Heart y quizá es por algo que lo has recordado, quien sabe...

Que tengas tu también un lindo día y gracias de nuevo.

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
Responder

Mensajes en este hilo
CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Betfague - 22 Mar, 2025, 04:11 PM
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Betfague - 23 Mar, 2025, 07:03 AM
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Amatheos - 24 Mar, 2025, 03:19 PM
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Betfague - 03 Apr, 2025, 03:00 PM
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Gregory House - 03 Apr, 2025, 12:43 PM
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS - por Betfague - 03 Apr, 2025, 02:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Efrayn
13 Aug, 2024, 11:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)