10 May, 2025, 12:13 PM
(10 May, 2025, 03:59 AM)Moebius escribió: Asi que el tipo ese nazi, no hubiera sido perdonado porque nunca hubiera podido devolver la vida a quien se la quito.
mmm Debo aclarar que pese a mis denostaciones sobre el Santo oficio (Inquisicion) ALGUNOS historiadores (y teologos a la vez XD) defienden que el santo oficio y tribunal para la fe JAMAS ASESINO A NINGUN HEREJE... y (digamos) que tienen razon...
El asunto es que ellos solo "confesaban" a los pecadores, y si estos aceptaban la culpa (o no) eran enviados a un tribunal civil quien se encargaba de "extraer la verdad" por metodos nada ortodoxos y finalmente dar una sentencia (que solia ser mortal)... PERO LAS MANOS DE LOS INQUISIDORES ESTABAN "LIMPIAS"... De esa forma tan rebuscada, pues no, nunca se cobro vida alguna el santo oficio...
Hitler (salvo cuando era soldado, y muy malo) jamas tomo vida alguna, siendo el Furher incluso no pidio la vida de nadie... pero sus acciones desencadenaron toda la guerra, y permitio y alentaba el exterminio, sin decirlo directamente...
Eso me recuerda la nueva politica de la SWT/JWORG: YO NO TE EXPULSE, TU TE EXPULSASTE SOLO AL NO OBEDECER NUESTRAS NORMAS.
Sobre la vida cotidiana, todos señalan a Hitler, SWT/JWORG, santo oficio como asesinos... ALguno reclama a ese dios (si, con minusculas) de los genocidios sobre tanto pueblo, incluso la muerte misma del dlivio? sabemos que habia pecadores, pero y los infantes, animales y mujeres preñadas? acaso las persecuciones de David sobre tantos pueblos donde "Ni hombre ni mujer dejaba David con vida para que viniesen a Gat; diciendo: No sea que den aviso de nosotros y digan: Esto hizo David. Y ésta fue su costumbre" ???
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)