Ayer, 11:28 AM
(Ayer, 11:04 AM)JoseFidencioR escribió:(10 May, 2025, 07:16 PM)Luz Oscura escribió: Me sorprende que tu mejor respuesta para un razonamiento teológico sean memes sobre hipocresía religiosa.
Sé que a todos nos fastidió de una u otra manera el santurronerismo de la wachi, pero todo bien en casa? Porque te fuiste durísimo por la tangente.
Me sorprende a mi (No tanto) el que justifiques a Dios... Si hablase de Huitzilopochtli y la costumbre del Sacerdote de despellejar a una virgen en el ritual y usar su piel como ropas propias para honrar a su Dios, seguramente dirás que es un acto inconcebible, que merece eliminarse y juzgaría a tal Dios como criminal y sádico...
Cuando entiendas que no hay diferencia entre ambos dioses, entenderas mejor mi respuesta con memes.
Sigues yéndote por la tangente. Empezamos hablando de la excomunión de la que habla el librito del dios judeocristiano y ya nos saliste con temas de "los cristianitos son hipócritas" y ahora con Huitzilopochtli.
Ahora toda China sabe que formas parte de la nueva ola del ateísmo que se centra tanto en el odio y sensacionalismo que se ha olvidado por completo de los verdaderos argumentos. Lástima que una corriente filosófica tan interesante se vea manchada de tal modo, convirtiéndose justo en el fanatismo que pretende condenar