Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es miedo o es esperanza?

(Ayer, 07:17 PM)OSDAVID escribió:  La esperanza ..nos siempre te da alas , a veces te las quita

Así es ,  Hay medicamentos que son buenos , pero si te pasas de la medida , trae diferentes consecuencias .
¿ Cual es la dosis de esperanza correcta , que estás dispuesto a soportar ?

Y se quedó , la Penélope de Serrat
Con su bolso de piel marrón
Y sus zapatitos de tacón
Sentada en la estación
"Pobre infeliz"
se paró su reloj infantil

Después está la loca del muelle de San Blas
El juró que volvería
Y empapada en llanto, ella juró que esperaría
Y en el pueblo le decían
Le decían " la loca " del muelle de San Blas .

La de Penélope era una "pobre infeliz y la del muelle de San Blas , "la loca " debido a su esperanza excesiva.

Quizás una dosis fuerte de esperanza , nos mantenga , aferrados a algo que tal vez no regrese , que no se cumpla , o que nos supere en el tiempo etc etc

También estuvimos nosotros con esperanza , por más que haya sido buena y sana para otros ó positiva ,no lo fue para nosotros , el problema estuvo en la dosis que la consumimos , fue mortal , nos mató en vida , nos paralizó , Pablo dice que la esperanza es ...un ancla para el alma , pero en la dosis que la consumimos nosotros , fue un ancla para el cuerpo , los vínculos etc una paralización más que un ancla .

Por eso es válida la pregunta , a mi parecer ¿ Que dosis de esperanzas estamos dispuestos a soportar ? o sea , que te dé movilidad  , calidad de vida , hasta influir positivamente en  nuestro entorno etc etc , que la dosis de esperanza que tengamos nos deje seguir con nuestras vidas , aunados a nuestros vínculos . abrazo grande

Razon no te falta. Aunque también pienso que el miedo a no saber vivir sin el otro también es un factor a tener en cuenta. 
Tengo esperanza de que vuelva? O tengo miedo de no saber cómo vivir sin él y me aferro a la esperanza? 
Abrazoo
Responder

Mensajes en este hilo
¿Es miedo o es esperanza? - por Key_Engineer_4013 - Ayer, 02:03 PM
Miedo o esperanza, elige - por Key_Engineer_4013 - Ayer, 02:36 PM
RE: ¿Es miedo o es esperanza? - por Stargate - Ayer, 06:03 PM
RE: ¿Es miedo o es esperanza? - por Key_Engineer_4013 - Hace 6 horas
RE: ¿Es miedo o es esperanza? - por OSDAVID - Ayer, 07:17 PM
RE: ¿Es miedo o es esperanza? - por Moebius - Hoy, 08:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)