Hace 3 horas
(Hoy, 12:50 AM)Nathan Knorr escribió: Si tú crees que la carrera de filosofía es innecesaria pues que te digo, allá tú.
Jamas he dicho eso, al contrario por años la he "estimado" como parte fundamental del pensamiento...aquí mismo en innumerables ocasiones, fundamental ademas y el inicio de las ciencias como camino al conocimiento científico, y podría atreverme a decir que el paso #1 y #2 del método científico aun el actual requieren de ¿introspección filosófica? tanto en observación como en formulación de una pregunta objetiva.
Lo que si dije, fue negar que la teología aportara en algo a la ciencia contemporánea ademas de un IMPULSO al científico creyente y sin embargo le "reconocí" a la religión sus "primeros intentos" por dar una explicación así fuera mítica de las causas y efectos...
...me refiero a las muy antiguas mas No a la judía-cristiana quien ademas repito No aporto NADA, y mas bien nos llevo a una era llamada "obscurantismo" de 1500 años, gracias a imperios que la empoderaron políticamente, y que decir de los "teólogos" donde su labor y sueldo era la de elaborar sofismos a favor de la iglesia por medio de la credulidad.
Te recomiendo que me cites para evitarnos repetirnos y negar mutuas declaraciones... y vuelvo a insistir, aun No has replicado ninguna de mis argumentos respecto a la teología.