Hace 3 horas
(Hace 3 horas)Thaw_ escribió:(Hace 5 horas)Nathan Knorr escribió: Estimado, yo jamás he hablado de teología en este hilo, solo sobre reduccionismo cientificista y filosofía como campo útil de estudio.
Y sin embargo, me citaste hablando precisamente de la teología (tu posteo numero 60)...asi que supondré que esto ya es un asunto resuelto.
"Estimado, el asunto aquí es el desdén por la filosofía y el argumento de que no debería de existir el estudio de la misma de manera sistemática en alguna facultad porque al señor le parece pérdida de tiempo y algo sin sentido. Se entiende que comulgues con las ideas de esta persona, pero no deben permitirse pensamientos radicales y extremistas como el reduccionismo cientificista. Cuando una persona así, entra haciendo afirmaciones tan categóricas y reduccionistas del lado de la fé, suele ser atacado, especialmente cuando lo hace de lado de la WT. Cómo lo he dicho, existe una tremenda doble moral en este grupo. Con sus ideas, Fidencio hace una enorme falta de respeto hacia quienes hacen de la filosofía y las humanidades un campo serio de estudio. Hacer declaraciones de tal calibre tiene sus consecuencias, no lo ves porque tú y los administradores están del mismo lado de la moneda."
Copio y pego el post 60 y sigo sin ver la palabra teología en él, solo la referencia a la filosofía y el campo de las humanidades en general. Pero si te hace feliz está bien, ya dijo el compañero Fortion, tú la tienes más grande, la defensa a la teología fue postulada por otros compañeros foristas no por mí.
Cómo bien señalé, el asunto para mí era la cuestión de la utilidad o no de la filosofía, por lo que no toqué el campo de la teología, que en lo particular no es mucho de mi interés tanto como la filosofía y la historia de la religión. Sin embargo, entre tanto salto de tema se va perdiendo el punto que diste por hecho que yo era un apologeta de la teología cosa que jamás se ve reflejado en ninguno de mis comentarios ni siquiera en el que citas. Pero está bien, haste un lado antes que me muerda tu cosa de 23 cm. Saludos