Hoy, 12:45 AM
(Ayer, 09:59 AM)JoseFidencioR escribió: 1.- Puntualizo que "Ser Feliz" y "Estar Feliz" no lo considero igual... Tal como "estar drogado" y "ser drogadicto" no lo considero iguales...
Buen punto. Lo tengo en cuenta.
Y matizando conceptos...:
Sobre la 'normalidad', o la 'norma'. La mayoria de las personas formamos parte de esa normalidad, y por fortuna hay otro grupo de personas a las que considero que sobresalen, o que se diferencia del resto. Pero eso no significa que sean 'sub' o 'a' (¿se entiende?). No he querido decir eso.
Sobresalir del resto, sobresalir de la norma hace que podamos ampliar nuestra forma de ver la vida. Ya sea mediante memes o con buenos argumentos.
En lo particular no me gustan los memes. Hacen su funcion, claro esta, pero me da la impresion de que les falta 'profundidad'. Me gusta mas leer una buena argumentacion personal, quiero decir que no sea de la IA que a esa tambien le falta otra 'profundidad'.
Gracias JoseFidencioR por todos esos enlaces.
Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)