Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto

A continuación el diario íntimo del Anti.
Hace no mucho comenté en el foro sucintamente las consecuencias en mi persona. No recuerdo que hilo fué.
Igual me retraje en aquella ocasión pero este hilo se presta para profundizar.
Cada que cometía un error me costaba corajes y frustración creer que era debido a nuestra imperfección. Ya después fuera de la secta comencé a tener otra cosmovisión pero tardó mucho en suplantar mi anterior manera de estar en el mundo.
Crecí como Testigo de Jehová así que ya sabrán, la teoría de la evolución la conocía más que para rechazarla y rebatirla. O sea que en otras palabras, no la conocía.
Esa teoría me ayudó mucho a comprender que la imperfección es parte de la naturaleza, abarca a los seres humanos como parte de ella. Como dijo un tal Gigo: Sobrevivimos porque somos genéticamente imperfectos.
Quizas y si alguien dice.... cambiaste una creencia por otra.
Sí lo quieren ver así es más práctico y cargas un yugo menos pesado que cuando crees que yerras por un pecado que te infunde culpa. Que cada vez que te alejas más de la perfección se va a poner peor el asunto.
Cómo dice una canción de Cryptic Slaugter. "All wrong"
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por CATALAN - 31 May, 2025, 09:07 AM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por Luz Oscura - 31 May, 2025, 09:39 AM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por Thaw_ - 31 May, 2025, 12:47 PM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por Key_Engineer_4013 - 31 May, 2025, 03:02 PM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por OSDAVID - 01 Jun, 2025, 10:52 AM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por Amatheos - 02 Jun, 2025, 01:40 PM
RE: Ser casi perfectos en la JW y las consecuencias de ésto - por El anti - 02 Jun, 2025, 02:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)