Ayer, 06:16 PM
(Ayer, 03:05 PM)Fortion Bare escribió: Expectativa:
Realidad:
Los carritos o exhibidores me parecen uno de los ejemplos más claros de cómo la Watch hace vivir a sus miembros una distorsión de la realidad. En todas las publicaciones y videos siempre vemos la misma escena: publicadores bien vestidos, con enormes sonrisas, parados a una cierta distancia al lado de los carritos, firmes y listos cual soldados de batalla.
La realidad es totalmente diferente. En la segunda imagen, que tomé de un usuario de Twitter, vemos una escena clásica: los Testigos arrinconados en algún lugar, desconectados de lo que sucede a su alrededor y absortos en sus celulares. Y, por supuesto, a los carritos no se les paran ni las moscas. Incluso podría decir que la imagen es aún decente, comparada con otras que circulan por ahí o escenas que veo en mi localidad.
Sin embargo, la Watch se empeña en venderlo como un éxito y como la mejor manera de "invertir" el tiempo, tal como lo muestra en su más reciente video musical de JW Broadcasting de julio de 2025. ¡Vaya necedad!
Lo peor es la predicación en áreas metropolitanas concurridas, básicamente solo sirven de guías de turistas para decirle a la gente dónde queda tal o tal lugar.
charlesfiascorussell@gmail.com