Ayer, 12:21 PM
En mi zona, el término "hermano" se ha devaluado muchísimo, producto de décadas y décadas de usar el término para cualquiera solo por el hecho de ser testigo de Jehová... Pareciera que ser "hermano" ya no significa nada, actualmente se está popularizando más el término "amigo", ya todos en las reuniones en vez de llamarse hermano se llaman amigos, claro de la mano con su respectivo abrazo.
Las cosas a tal grado que en una comunicación para el circuito, el superintendente me revisó una correspondencia y me dijo que cambiara el término estimados hermanos, por estimados amigos, a lo que yo le dije, ¿qué es más íntimo: amigo o hermano? Jesús dijo que todos somos hermanos, pero el súper me contestó que "amigo" suena más empático y amigable.
¿Qué tal por sus zonas? ¿pasa lo mismo?
Las cosas a tal grado que en una comunicación para el circuito, el superintendente me revisó una correspondencia y me dijo que cambiara el término estimados hermanos, por estimados amigos, a lo que yo le dije, ¿qué es más íntimo: amigo o hermano? Jesús dijo que todos somos hermanos, pero el súper me contestó que "amigo" suena más empático y amigable.
¿Qué tal por sus zonas? ¿pasa lo mismo?
charlesfiascorussell@gmail.com