Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ
#2

Interesantes ejemplos que muestran la triste realidad de quiénes se encuentran enganchados por una razón u otra a la organización de los TJ. No hay manera honorable de salirse, es como una mafia que te persigue por siempre. Eso es lo que más me molesta de esta corporación, la saña con la que atrapa a sus víctimas y las (nos) mantiene virtualmente atadas por siempre.

Aunque yo sigo siendo TJ, mi alejamiento total de la organización tiene un fuerte impacto en mi relación con mi familia. Mi mamá se pasa los días enviándome vídeos y dándome interminables sermones para fomentar en mí el miedo a la supuesta "destrucción eterna" que me espera por no darle todo mi tiempo y energías a "Jehová". Es agotador tener que tolerar eso y saber que si yo presento mi postura real a cualquier miembro de mi familia que sea TJ me etiquetarán como apóstata y se creará un gran conflicto.

Por eso es que algunos tenemos que hacer como que estamos sin estar y como que creemos sin creer. Porque ser TJ o haberlo sido en algún momento representa la pérdida de la plena libertad y para desahogarnos de ello, para ser verdaderamente sinceros y abiertos, están foros como este, que nos abren la puerta a la posibilidad de hacer que nuestra voz sí se escuche.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por Moises - 28 Nov, 2017, 07:54 PM
RE: Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por Diana Prince - 29 Nov, 2017, 09:55 PM
RE: Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2017, 11:06 PM
RE: Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por forista432 - 30 Nov, 2017, 10:06 AM
RE: Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por Netineotraslapado - 30 Nov, 2017, 12:30 PM
RE: Traumáticas experiencias de los que abandonan los TJ - por Kittyoutside - 02 Dec, 2017, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)