Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion... en breve
#5

Hola, Mr. Smiley, ¡bienvenido a esta comunidad! Me da muchísimo gusto saber que más allá de la distancia, somos muchos los que estamos conectados en este sentir: la feliz liberación mental y emocional de la organización de los Testigos de Jehová.

Me encantó leer tu experiencia y saber de la entereza y determinación con la que respondiste a esa pregunta malintencionada que sólo busca privar a las personas de su autonomía y criterio. ¡Te felicito por ello!

Compartimos, además, profesión, ya que yo también soy traductora, dudo mucho que tenga el nivel experiencia que tienes tú ya que comparada contigo soy relativamente una novata, sin embargo el asunto de la traducción de la Biblia desde su idioma original fue también uno de los primeros aspectos negativos de la organización que me ayudó a abrir los ojos.

Pensé, al igual que tú, en que las credenciales del traductor o los traductores tenían que ser extraordinarias, sobre todo porque la Watchtower presume de tener la "traducción bíblica más fidedigna y precisa" y descubrir que no era así, saber que la única "credencial" que tenían era "la convicción de que el espíritu santo de Dios los dirige" fue muy decepcionante en su momento.

Felizmente, ahora eso ya quedó atrás e incluso mi ideología respecto a la religión y la fe se ha establecido para ser totalmente diferente. Me siento muy feliz cada vez que me encuentro con evidencias que indican que la cifra de desprogramados sigue sumando personas que ahora pueden ser plenamente libres y felices.

Estaré feliz de leer tus aportaciones a esta comunidad.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 22 Jan, 2018, 07:36 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Aimée - 22 Jan, 2018, 11:04 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:11 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por neo - 22 Jan, 2018, 11:14 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:26 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por discipulo del Cristo - 22 Jan, 2018, 04:03 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:23 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Diana Prince - 22 Jan, 2018, 05:17 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:20 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Diana Prince - 23 Jan, 2018, 03:10 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por forista4750 - 05 Nov, 2019, 07:26 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 06 Nov, 2019, 06:17 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Stargate - 23 Jan, 2018, 08:20 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 24 Jan, 2018, 03:25 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por forista4750 - 05 Nov, 2019, 06:51 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Marcelo Daniel - 04 Aug, 2020, 01:14 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 11 Aug, 2020, 02:10 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por JoseFidencioR - 04 Aug, 2020, 05:55 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por neo - 05 Aug, 2020, 03:03 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Stargate - 11 Aug, 2020, 06:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)