Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion... en breve
#6

(22 Jan, 2018, 11:04 AM)Aimée escribió:  Hola Mr. Smiley:

Un Nick muy apropiado el tuyo para la libertad interna de la cual gozas.

Así como mencionas en tus líneas, ese es el sentimiento que nos invade cuando quedamos libres de la secta. Y que bueno que hubo quien te recomendara estos sitios de internet, a donde acudimos personas que estamos en diferentes procesos de libertad: los que ya están libres al 100% de la secta, los que seguimos aquí atrapados por motivos familiares, o los que están apenas con dudas y se han animado a investigar.

Fíjate que hay algo que me llama la atención en tu relato: dices que eres traductor y que gracias a ello es que descubriste la "verdad detrás de la verdad"... Recuerdo que en una revista hace muchos años, salió la experiencia de un traductor que según el supo que los TJ tenían la "verdad" porque la palabra griega que se usa en la biblia para referirse a la cruz donde murió Jesús, significaba "madero" según la experiencia. (Disculpa, estoy hablando de memoria y en mi oficina no puedo buscar la citada revista para que leas la experiencia). Y en ese momento que la leí, quedé impresionada de cómo un traductor debido a que sabía griego, hubiera llegado a la "verdad"

Ahora que han pasado los años y que se me ha caído la venda de los ojos, dudo de la veracidad de esa supuesta experiencia.

En fin, bienvenido y gracias por compartir. Es un gusto leer tu experiencia de vida que nos enriquece a todos. Smile

Saludos.

Hola Aimée, como estas?
esto lo del traductor que su po que los Th tienen la verdad..etc... son como todas las leyendas de la secta, recuerdo las experiencias de los años 90s que todos los protagonistas conocen la "verdad" por casualidad, se comunican con la secta pidiendo un estudio biblico, progresan muy rapido y terminan de precursores. Los que han estado en la secta en los 90s de seguro recuerdan eso. Despues las experiencias cambiaron gradualmente hasta, en el tiempo que asistia a las reuniones, los interesados reciben una publicacion.

Son pura leyendas baratas nada mas
saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 22 Jan, 2018, 07:36 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Aimée - 22 Jan, 2018, 11:04 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:11 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por neo - 22 Jan, 2018, 11:14 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:26 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por discipulo del Cristo - 22 Jan, 2018, 04:03 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:23 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Diana Prince - 22 Jan, 2018, 05:17 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 23 Jan, 2018, 02:20 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Diana Prince - 23 Jan, 2018, 03:10 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por forista4750 - 05 Nov, 2019, 07:26 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 06 Nov, 2019, 06:17 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Stargate - 23 Jan, 2018, 08:20 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 24 Jan, 2018, 03:25 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por forista4750 - 05 Nov, 2019, 06:51 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por Marcelo Daniel - 04 Aug, 2020, 01:14 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Mr. Smiley - 11 Aug, 2020, 02:10 AM
RE: Mi presentacion... en breve - por JoseFidencioR - 04 Aug, 2020, 05:55 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por neo - 05 Aug, 2020, 03:03 PM
RE: Mi presentacion... en breve - por Stargate - 11 Aug, 2020, 06:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)