Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Iniciando la "desprogramacion"
#1

Hola reciban mis saludos,

tengo 29 años, 20 de ellos los pase dentro de la org, estuve expulsada mas de un año, por casarme con un "incredulo" (enfrente claro un comite donde te interrogan, donde tienes que explicar detalladamente si tuviste intimidad con tu novio, cuantas veces fueron, como fue, en donde fue, y que los ancianos, esos pastores amorosos, te vean peor que basura y te digan, que no, ya no cuentas con la aprobación de Dios por enamorarte de una buena persona, pero que no cree lo mismo que tu) después regrese, pero volví a ausentarme antes de que naciera mi bb, el motivo: no deseo para mi bb lo mismo que yo viví, que te diga tu madre a los 13 años que si dejas de ser TJ ya no seras mas su hija, es algo traumante, sin hablar de no poder llevar una vida "normal", conocer pseudo tj con dobles vidas, ancianos alcoholicos, que se reunen para intercambiar esposas, creo que eso no es lo que Dios quiere de la que es su Organización terrestre.

En fin, despues de 3 años de inactiva, hace 3 meses me expulsaron, en un comite en el que ni si quiera estuve presente, el pecado? celebrar un cumpleaños para mi hija e invitar y convivir con una persona expulsada. Ahora es diferente a mi primera expulsión, en ese tiempo buscaba regresar lo mas pronto posible pues no conocía otra vida, ahora, mi unico deseo es tener una vida tranquila y libre de temor al que diran, que mi hija viva plena y feliz.
Claro esto me ha costado la relacion con mis hnos y mi madre, y es lo que mas pesa, que su "celo" x la org les haga creer que odiar y considerar detestable a su hna sea lo correcto, revente mi burbuja, mi mundo color de rosa y ahora no se que sigue, no se si podre lograrlo, pero espero encontrar la fuerza en experiencias de personas que como yo, se han dado cuenta que el odio disfrazado de amor no es sano.
Gracias por leerme, sus comentarios y opiniones, son bien recibidos Rolleyes

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Mensajes en este hilo
Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 21 Apr, 2017, 04:04 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Stargate - 21 Apr, 2017, 06:16 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por discipulo del Cristo - 21 Apr, 2017, 06:51 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 21 Apr, 2017, 08:29 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por neo - 24 Apr, 2017, 12:24 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Stargate - 24 Apr, 2017, 07:30 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 25 Apr, 2017, 11:39 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por miker - 09 May, 2017, 11:20 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Jan Solo - 11 May, 2017, 06:32 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por plinio el joven - 11 May, 2017, 06:42 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 11 May, 2017, 08:47 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Aimée - 04 Dec, 2017, 01:35 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 06 Dec, 2017, 12:04 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Netineotraslapado - 06 Dec, 2017, 02:18 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Diana Prince - 06 Dec, 2017, 02:22 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 06 Dec, 2017, 09:39 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Diana Prince - 06 Dec, 2017, 09:46 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 06 Dec, 2017, 11:18 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Good Bye - 06 Dec, 2017, 10:43 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por isa - 06 Dec, 2017, 11:24 PM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Tomas Moro - 07 Dec, 2017, 02:02 AM
RE: Iniciando la "desprogramacion" - por Micaela Torre - 11 Dec, 2017, 08:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM
Último mensaje por Kairós
11 Jun, 2018, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)