Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Último día", resurrección y ungidos
#4

El sistema clasista de los TJ, la clase de los ungidos, la clase del esclavo fiel, etc., que son expresiones que son usadas, es diametralmente opuesta a lo que dice el Nuevo Testamento, "todos tiene una misma esperanza, un camino, una fe, un bautismo". Ademas hay que resaltar que la Gran Muchedumbre esta en el "naos" es decir en el tabernáculo, en el santo y santísimo del templo, no en los patios terrestres. Eso que enseñan no tiene una base bíblica real y contradice lo que si dice la Biblia de que Jesus vino a hacer que dos grupos, fueran uno solo bajo su batuta. La verdad que las iglesias a las que denominábamos despectivamente "cristiandad" se apegan masa este punto bíblico que lo que creíamos antes.

Yo aunque no es que sea creyente, el mes pasado en la conmemoración, me dio unas ganas de comer del pan, solo para verles las caras...no fui capaz, no soy tan rebelde...jejeje. Me parece mas significativo la ceremonia de la Eucaristía Católica, la cual esta llena de rito, cuidado y respeto, mas aun la que sigue el rito antiguo en latín (hay que ponerle atención a una misa...jejeje) que el remedo teatral de la conmemoración donde se dice: vamos a hacer exactamente lo que hizo Jesús. Pero ni se parte el pan y la bendición u oración que da al que asignan mas parece un nuevo discursillo mencionando lo que ya se dijo en el bosquejo o aprovechando para aclarar un punto, que una sentida oración o expresión de gracias. No se pero a mi me parece que a veces ni saben orar algunos, hasta yo caía en ese error...jejeje. Y para rematar nadie come del pan ni del vino. Espero me entiendan el punto.
Responder


Mensajes en este hilo
"Último día", resurrección y ungidos - por Stargate - 01 May, 2017, 03:27 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Calix[4] - 06 May, 2017, 11:29 AM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Stargate - 06 May, 2017, 12:39 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Calix[4] - 06 May, 2017, 03:23 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Palito - 12 May, 2017, 04:54 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Stargate - 20 Mar, 2021, 04:41 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Yakyak - 22 Mar, 2021, 08:42 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2021, 01:50 AM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2021, 06:56 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Stargate - 20 Mar, 2021, 11:34 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2021, 11:18 AM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2021, 04:31 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2021, 05:07 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2021, 08:59 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Stargate - 22 Mar, 2021, 09:04 PM
RE: "Último día", resurrección y ungidos - por Yakyak - 30 Mar, 2021, 11:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)