Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Despedida de David Ben
#3

(20 Apr, 2018, 09:06 AM)Davidben escribió:  UN Cordial saludo…
 
Como dije en mi presentación, mi entrada al foro tenía  una razón de ser, y esa razón ya está cumplida….
 
Visto lo visto, tampoco veo razones “extras”  por las que tenga o deba permanecer en este foro… NO hay muchas razones que me motiven a quedarme, y si varias que me incitan a la retirada, lamentablemente...


 En mi opinión, creo que se puede hacer mucho más en algunos renglones administrativos, para promover el deseo de que algunos decidan quedarse y permanecer luego de algún tiempo de estancia, en vez de desear salir corriendo... ....pero tampoco entre para criticar, y tampoco deseo despedirme haciéndolo…

 
Así que agradeciendo a todos, y contento conmigo mismo,  me despido.

Quizá voy a pecar de impetuosa y hasta incluso de atrevida y de muchas otras cosas más pero no me voy a callar, mi opinión acerca de como se administra este foro es EXCELENTE, y si me permites el consejo... Crea tu propio foro si crees que puedes y se debe hacer mejor.
Has publicado y preguntado y los administradores te han apoyado y ayudado han puesto interés sincero, verás David Ben aquí la LIBERTAD de participación es así de simple fácil y LIBRE, si nos atrae o gusta o interesa un hilo decidimos si participar en el o no, esto no es una reunión de estudio de la Atalaya donde te presionan o donde se quejan por la falta de participación, ES UNA DECISIÓN PERSONAL, no culpes a los administradores pues efectúan si tarea de forma impecable y de CORAZÓN, dedican mucho tiempo por interés y amor al prójimo, repito si crees que tienen carencias crea tu propio foro, quizá a sido tu hilo el que no provoca las ganas de quedarse en el y participar.
Un saludo
Responder


Mensajes en este hilo
La Despedida de David Ben - por Davidben - 20 Apr, 2018, 09:06 AM
RE: La Despedida de David Ben - por Chicho - 20 Apr, 2018, 11:39 AM
RE: La Despedida de David Ben - por forista10 - 20 Apr, 2018, 11:42 AM
RE: La Despedida de David Ben - por Kittyoutside - 20 Apr, 2018, 12:33 PM
RE: La Despedida de David Ben - por Kairós - 20 Apr, 2018, 07:58 PM
RE: La Despedida de David Ben - por Stargate - 21 Apr, 2018, 09:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
31 Jul, 2019, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)