Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo pronto escribiré más..
#7

todos tenemos el libre albeldrio, nadie nos obliga hacer lo que es correcto y lo que no es correcto, como seres imperfectos no los gusta que nos digan la verdad, nos sentimos mal porque la verdad duele mucho, y muchas veces no los gusta que nos aconsejen porque sentimos que todo lo sabemos, siento que no es la religion la que te va salvar, es tu relacion con Dios, sabes que el precio del pecado es la muerte, yo entiendo muchos malestares porque a mi misma me han pasado tantas cosas dentro de la congregacion que en realidad solo Jehová me dio las fuerzas para aguantar, pero eso no significo que yo me alejara de El y viviera bajo sus principios y guia, a pesar que me aleje de mi congregacion y de muchos hermanos que me daban consejos y estos eran peores para comenzar en la vestimenta una hermana recuerdo llego a la casa a darme consejos y su vestimenta era una licra y una blusa enseñando, y yo fui franca y le dije que no tenia la moral para aconsejarme porque no era modesta, yo siento que uno para sacarle la viga del ojo a otra persona tiene que verse su viga primero, estoy de acuerdo que muchos piensan que al haberse alejado uno sufre, pues no fue mi caso ni el tuyo, porque yo senti una gran paz y tranquilidad y dormia mas, y mejore hasta en mi salud, no omito decir que me hacen falta esos hermanitos de escasos recursos que me daban abrazos sinceros, pues no todos somos iguales, hay hermanos muy humildes que yo los llevo en mis oraciones.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Daniel González - 28 Jun, 2018, 09:34 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por discipulo del Cristo - 28 Jun, 2018, 09:55 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 10:37 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por neo - 29 Jun, 2018, 02:23 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por forista652 - 29 Jun, 2018, 07:36 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Aimée - 29 Jun, 2018, 11:32 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 01:38 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por JoseFidencioR - 29 Jun, 2018, 03:10 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 03:45 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por forista513 - 07 Jul, 2018, 05:20 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Stargate - 08 Jul, 2018, 04:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)