Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como empezó mi despertar en la secta
#13

(27 Jul, 2018, 03:19 AM)autenticoyverdadero escribió:  Hola a todos soy un testigo de Jehová inactivo en estos momentos. Hace como dos años poco más, y  tras haber tenido una controversia en relación a cómo se llevaron algunas cosas dentro del cuerpo de ancianos donde estaba involucrado, tanto el superintendente de circuito como Betel, me vi en la necesidad de discrepar mediante sendas cartas y donde solamente recibí un:
"Hermano déjalo en manos de Jehová", frase tan socorrida como manía o manida, vana y sin sentido. A partir de ahí es cuando empiezo a investigar al no estar de acuerdo con algunas cuestiones y es cuando empiezo a despertar. A día de hoy, ya ni asisto a las reuniones, me di de baja por supuesto de anciano, (he estado o servido como 20 años) y en estos momentos pues estoy lo que se considera alguien totalmente fuera no obstante tengo mucha familia entre ellos aun.
Mi esposa a la que considero una (Pimi) “abreviatura en ingles” es decir físicamente dentro y mentalmente todavía más dentro. La situación actualmente está muy difícil de llevar pero, gracias a leer ver vídeos y escuchar experiencias como las que he encontrado aquí y en otros foros, se hace más llevadero. Agradezco todo lo que estáis haciendo para ayudar a otras personas, yo también estoy aportando mi granito de arena.
Bueno para empezar esa es mi presentación aunque con más de 40 años podéis imaginaros…
Si, mi experiencia es larga creo que algún día escribiré no un libro pero si una redacción mas extensa y si es posible dar mi verdadero nombre, estoy seguro que lo entendis.
Hasta pronto amigos
Un cariñoso abrazo

Me identifico contigo mi estimado, hasta somos de la misma década. Situaciones bastante parecidas me llevaron a renunciar como anciano.

Lastima que tu esposa sea una PIMI, la mía es PIMO. Sólo puedo imaginarme lo dura que es la situación para tí. Pero no te rindas con tu esposa. Demuéstrale que la amas mucho y que ahora eres mejor persona que antes y mucho más feliz.

Éxitos en tus esfuerzos.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder


Mensajes en este hilo
Como empezó mi despertar en la secta - por autenticoyverdadero - 27 Jul, 2018, 03:19 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Despertad - 27 Jul, 2018, 04:13 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por discipulo del Cristo - 27 Jul, 2018, 05:22 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por neo - 27 Jul, 2018, 10:10 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por forista209 - 27 Jul, 2018, 12:12 PM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Despertad - 27 Jul, 2018, 03:27 PM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Pope62 - 28 Jul, 2018, 11:58 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Stargate - 28 Jul, 2018, 01:04 PM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Palito - 29 Jul, 2018, 05:05 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por autenticoyverdadero - 03 Aug, 2018, 03:29 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Micaela Torre - 03 Aug, 2018, 07:43 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Despertad - 03 Aug, 2018, 10:38 AM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por Look - 03 Aug, 2018, 12:46 PM
RE: Como empezó mi despertar en la secta - por autenticoyverdadero - 04 Aug, 2018, 12:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)