Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento como ex-TJ y hombre libre de esa secta
#1

¡Buenos días desde Hermosillo, Sonora, México! Soy un hombre en unión libre de 55 años, que en el 2015 dejó de ser TJ ya que iniciando el 2014 mi esposa TJ, tras hacerle una pregunta sobre si se veía ya conmigo, solos, después que nuestros 2 hijos varones se fueran de casa, para poder retomar y reparar nuestra relación, me respondió que no, que no se veía de viejitos conmigo y que no le agradaba la idea.

Tras pedir ayuda a los ancianos por ese incidente, ayuda completamente inútil y despersonalizada, falta de verdadero compromiso en ayudarnos y de tiempo(porque siempre tenían algo que hacer, más importante creo, que la vida de dos ovejas de su redil), ambos decidimos tomar caminos separados e iniciamos el proceso de divorcio. 

El 5 de diciembre de 2014 salí de la que fui mi casa y de mi familia por 22 años, dolido en mi autoestima por el rechazo de la mujer que era aun mi esposa y sin otro hogar a donde refugiarme del mundo de Satanás. 

En febrero de 2015 encontré un efímero consuelo en los brazos equivocados(una mujer casada), que fue el motivo de mi expulsión, ya que no quería soltar esa tabla de salvación personal(que al final de cuentas lo hice en octubre de ese mismo año)

Lo más extraño fue que el anciano que se encargó de mi expulsión(Alguien que consideraba un gran amigo mío y que resultó no serlo) me pidió que firmara una carta de renuncia, que aunque me pareció extraña su petición, ya que no se necesitaba ya que estaba dispuesto a recibir la "disciplina" de la expulsión, lo hice sin dilación de mi puño y letra.

Y desde mayo de 2015 dejé de pertenecer a las filas de los TJ. En enero de 2016, conocí a mi actual pareja y desde entonces vivimos juntos, ya esperando formalizar nuestra relación.

Lo más doloroso de ese proceso fue la pérdida de mis amistades(que eran las únicas que tenía), de ahí en fuera más nada. El darme cuenta de la programación mental a la que había estado sometido por 27 años fue catártico, liberador por no decir más, aunque me invadió el enojo al principio. Y heme aquí compartiendo un pedazo de lo que mayormente fue mi vida en esa secta.

Un abrazo a todos los ex-integrantes de los TJ y espero que más pronto que tarde, la WT sea descubierta como lo que verdaderamente es: un instrumento más en las manos del Adversario de Dios

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#2

Pues felicidades en tu proceso de despertar del trance.

Te saliste del culto, de una relacion que no hiba para ningun lugar, te diste una probadita de la vida y te dehicisite de un grupo de amistades falsas..

y todavia de queda tiempo de aprender muchas cosas y probar otras..
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Pues, bienvenido seas al grupo, a esta trinchera, donde encontraras información y buena, saludos.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#4

Gracias por la bienvenida Cyberjesus y vadin. Estaremos al pendiente de nueva información que ayude a desenmascarar a la WT, sin perder los estribos y conservando la gallardía que como hombres libres nos hemos ganado a pulso, después de salir de ese trance mental a que nos tenía sometidos la WT

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#5

be welcome paisa... cajeme sonora. aunque nunca he sido TJ.

por cierto, cada martes y sabado voy pa ciudad PITIC, al ISSSTE, hemodialisis de mi esposa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Órale!!! Gracias paisa por la bienvenida, que mala onda que tengas que venir a la ciudad por lo de la hemodiálisis de tu esposa, pero la salud es lo primordial de conservar. Espero que algún día de ésos podamos coincidir, mi hermano renta unos departamentos cerquita del ISSSTE. Saludos y un fuerte abrazo Smile Smile Smile

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#7

Hola C.R. Rodríguez C. Bienvenido a la libertad Smile

Me gustó cómo titulaste el hilo, pues indica que has dejado atrás todo vestigio de la secta.

Esperamos seguirte leyendo.

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)