Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor...
#1

Me llamo Matt hace 10 años que me doy a conocer como testigo de Jehová sin embargo, es una sombra de lo que soy. Desde que empece a estudiar en la universidad la carrera de psicología me di cuenta el teatro y protocolos que maneja esa organización, como adquiero conocimiento seglar y soy listo aún no me descubren por llamarlo así mi "verdadera personalidad", la verdad desde que descubrí este blog me ha sido útil esta información cabe señalar que soy miembro activo sin privilegio alguno solamente asisto para ver retraer o comprimir las emociones de mis amigos, compañeros o "hnos" los cuales aun no se han despertado. Quisiera entrar al cuartito para adquirir dicha información que me es útil, vuelvo a mencionar. Por favor, diganme como entro, esta es mi presentación es necesario algo mas para acceder?
Responder


Mensajes en este hilo
Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por MATT QUINTANA - 15 Aug, 2018, 05:05 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por forista10 - 15 Aug, 2018, 05:17 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por elkatire - 15 Aug, 2018, 07:43 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por JoseFidencioR - 15 Aug, 2018, 08:43 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por soñadora del amor - 15 Aug, 2018, 08:47 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por Despertad - 15 Aug, 2018, 10:02 AM
RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - por neo - 15 Aug, 2018, 12:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)