Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo.
#1

Mi nombre de usuario no tiene ningún detrás, solo lo elegí por mi afición a las películas de ciencia ficción. Cool

He sido criado como testigo de Jehová, llevo poco mas de dos décadas bautizado, fue en mi juventud cuando casualmente me tope con el foro anterior, debido a mi inmadurez no le di ninguna atención a lo que pude leer, y pasaron los años, fue hasta hace poco que me vino a la memoria y decidí buscar nuevamente ese foro y así fue como llegue aquí. 
Actualmente sigo activo, con privilegios donde he podido darme cuenta de grandes deficiencias entre los que deberían dar el ejemplo, para generalizar aquellos que se denominan siervos especiales de tiempo completo.
He leído el libro Crisis de conciencia en 1 día y su contenido me ha hecho sentir que no soy el único que ha tenido dudas al ver el comportamiento de los cristianos maduros. (Mentiras, hurtos, calumnias, contiendas, riñas)

Aun creo que dentro de la enseñanza que recibo en las reuniones me ayudan a ser la clase de persona que pide la biblia, trato de basar mis creencias en los 2 mas grandes mandamientos y eso es lo que me ha ayudado a olvidar de momento los errores humanos.

Me gusta la investigación, soy curioso y por ello me anime a registrarme y a presentarme, aunque francamente lo hago con temor a ser descubierto y hacerle daño a mi familia que no sabe que frecuento este sitio, no es nada personal, espero me entiendan.

Tomo este lugar como un desahogo para comunicar lo que siento con alguien.

Me despido, esperó no incomodar. Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Xenomorfo - 24 Aug, 2018, 10:48 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Despertad - 25 Aug, 2018, 08:05 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por forista10 - 25 Aug, 2018, 08:51 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por forista2410 - 25 Aug, 2018, 09:24 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por JOSELITO - 25 Aug, 2018, 09:54 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por forista652 - 25 Aug, 2018, 10:06 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por neo - 25 Aug, 2018, 10:43 AM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Richi1985 - 25 Aug, 2018, 08:21 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Freeman Freedom - 25 Aug, 2018, 08:36 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Aimée - 25 Aug, 2018, 09:02 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Kairós - 25 Aug, 2018, 09:23 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Extejota - 26 Aug, 2018, 12:15 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Laodicea2002 - 26 Aug, 2018, 12:39 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por forista513 - 26 Aug, 2018, 03:07 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por albertanton99 - 26 Aug, 2018, 04:12 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Thaw_ - 26 Aug, 2018, 07:15 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Stargate - 26 Aug, 2018, 10:18 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Laodicea2002 - 30 Aug, 2018, 06:32 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por jr100100 - 30 Aug, 2018, 05:30 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Leidba - 30 Aug, 2018, 10:20 PM
RE: Tengo curiosidad y miedo a fallar, al mismo tiempo. - por Serpiente de Hierro - 27 Sep, 2018, 08:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)